Shakira rompió su silencio y habló del rompimiento con Piqué: “Es probablemente la etapa más oscura de mi vida»

septiembre 21, 2022 11:58 am

Foto @shakira

–Shakira, la famosa cantante colombiana Shakira, tras varios meses de haberse separado del futbolista Gerard Piqué, rompió su silencio y habló del hecho en una entrevista con la revista española Elle especializada en moda, belleza, tendencias y celebrities, afirmando que «es probablemente la etapa más oscura de mi vida».

«Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista», comenzó diciendo Shakira, quien se refirió a cómo dejó su carrera de lado para apoyar a su pareja, lo mismo que a sus hijos y al acoso mediático.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar», precisó la cantante.

«Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, puntualizó.

En sus declaraciones a Elle Shakira dijo que “independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Admitió que “no hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”.

Además señaló que “el trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”.

No obstante declaró que puede “estar sola» y añadió: «Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y mis amigos”.

Y finalmente se le preguntó sobre su futuro y respondió: “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”´.

Los comentarios están cerrados.