Bogotá

Distrito repudió asesinato de mujer embarazada en Ciudad Bolívar

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Secretaría de Integración Social repudió el asesinato de Greace Andrea Gonzalez, una madre gestante de 26 años de edad, que perdió la vida este viernes en un episodio de violencia familiar registrado en el barrio Lucero Bajo de Ciudad Bolívar.

El ente Distrital señaló que este asesinato debe movilizar a los bogotanos a desarrollar acciones de cuidadanía con las mujeres y las comunidades, y reiteró la necesidad de promover el respeto por la vida y el cuidado hacia las mujeres como una responsabilidad del Estado, las familias y la sociedad.

La Secretaría de Integración Social informó que se encargará de brindar el servicio funerario y acompañamiento psicosocial a la familia. De igual forma, vinculará a los bebes de la señora Greace, quienes sobrevivieron a este repudiable hecho, a la modalidad de ámbito familiar e institucional.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para denunciar toda forma de agresión y violencia contra las mujeres gestantes, las cuales requieren especial protección de parte del Estado”, afirmó la Secretaria de Integración Social, Teresa Muñoz Lopera.

Los comentarios están cerrados.