Nacional

Desmintieron a mujer que aseguraba que le habían raptado un bebé de su vientre

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la versión entregada por Dilia Rosa Góngora Redondo que aseguraba que le habían robado el bebé del vientre es falsa.

El comandante policial de la heroica, coronel William Ruiz dio a conocer en las últimas horas la documentación del Instituto de Medicina Legal que comprobaban que Góngora Redondo perdió a su hijo en abril pasado, debido a un esfuerzo que realizó mientras adelantaba labores domésticas, por lo que las denuncias realizadas sobre el rapto de su bebé son totalmente falsas.

El coronel Ruiz señaló que “de acuerdo al dictamen médico legal no hay situación de gestación que se estuviera presentando, por ende, tampoco la extracción, rapto o posible hurto del bebé como manifiesta la ciudadana”.

Al parecer la mujer habría inventado la macabra historia porque su marido siempre la amenazaba con que tendrían problemas si algo le pasaba al bebé.

La noticia se conoció en la mañana del lunes, luego de que el esposo de la mujer, el mototaxista Danilo González, realizara una correría por varios medios de comunicación para denunciar que a su pareja, desconocidos le habían sacado del vientre el bebé que daría a luz dentro de pocas horas.

Por la mentira Dilia Rosa no será sancionada penalmente, pero ahora deberá enfrentar a su pareja.

Los comentarios están cerrados.