Deportes

Hoy inicia subasta de la camiseta que vistió Mariana Pajón en los Olímpicos del 2012

MARIANA PAJON_BUSO_01

La bicicrosista Mariana Pajón, subasta la camiseta que usó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la competencia que le dio la medalla de oro a Colombia, con el fin de buscar recursos para su fundación ´Pedaleando por un sueño´: Con el apoyo de MercadoLibre Colombia, (www.mercadolibre.com.co) quien se ha unido a esta iniciativa, se da inicio a la subasta que estará abierta hasta el viernes 9 de agosto a las 12:00 M.

El precio base es de 300 mil pesos, y se espera que el valor aumente en el transcurso de la subasta para contribuir al beneficio de la fundación.

La bicicrosista patrocinada por Red Bull, GW-Shimano, Adidas, Rexona, Totto y Samsung, acaba de obtener su título mundial número 15 en Nueva Zelanda, donde ganó la prueba de contra reloj individual por primera vez en su exitosa carrera. La colombiana también es apoyada por Coldeportes, Indeportes Antioquia, el Comité Olímpico Colombiano y La Federación Colombiana de Ciclismo.

¿Cómo participar?

La recaudación de los fondos se realizará mediante una subasta en la plataforma de MercadoLibre, bajo el programa MercadoSolidario; en el que las ONG´s pueden recaudar fondos vendiendo productos propios o que reciben en donación. Este programa funciona como una forma de financiar iniciativas aprovechando las ventajas que brinda Internet. La camiseta estará disponible para ser subastadas a partir de hoy 5 de agosto hasta el viernes 9 a las 12:00 M. Las personas interesadas pueden ingresar a través de:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406523426-subasta-solidaria-camiseta-original-de-mariana-pajon-_JM