Le dan permiso a tres reos y son recapturados asaltando

agosto 5, 2013 12:17 pm

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El hecho se registró en el municipio de Abrego, Norte de Santander, donde las autoridades capturaron en flagrancia a tres individuos en momentos en que asaltaban una vivienda, tras su aprehensión la Policía confirmó que dos de los ladrones eran reos que se encontraban disfrutando de un permiso.

De acuerdo con las autoridades los tres hombres aprovecharon un permiso de 72 horas, autorizado por la Dirección de la cárcel de Ocaña en donde cumplen diferentes penas, para asaltar una vivienda, amarrar y amordazar a los residentes, siendo capturado por los uniformados.

El asaltó tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle sexta del barrio La Piñuela de Abrego, en donde habían ingresado por medio de intimidación, y colocando en situación de indefensión a un hombre y una mujer, residentes de la misma, con el fin de hurtar todos los elementos de valor de la vivienda.

Los tres hombres fueron identificados como: Alfonso Pérez Santos, alias el mono, de 41 años de edad, quien paga una condena por homicidio, Atencio Noriega Henry de 38 años de edad, natural de Valledupar y Ferney Rubio Valencia, 39 años, natural de Bogotá, quienes pagan una condena por hurto calificado y porte ilegal de armas, luego de que la Policía Nacional los capturará en agosto de 2010 cuando asaltaban una vivienda, utilizando la misma modalidad de retener a sus moradores.

En el operativo de captura se logró la incautación de un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 32 con dos cartuchos para el mismo y un revolver marca Llama, calibre 38 con seis cartuchos en el tambor del arma.

Los tres hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ocaña por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de arma de fuego y municiones, y secuestro, ya que los presuntos delincuentes, amordazaron e intimidaron a las víctimas, privándolas de su libertad, con el fin de cometer el ilícito.

Los comentarios están cerrados.