Entretenimiento Farándula

Portal de internet ‘subasta’ a Sofia Vergara

sofia_6

La barranquillera Sofía Vergara esta siendo subastada en una página de internet, la ‘Toti’ es la latina más famosa del mundo por estos días, y es tal la pasión que genera la colombiana, que causó este insólito hecho.

Se trata de uno de los usuarios del portal eBay quien está subastando un afiche de cartón en tamaño real donde aparece Vergara promocionando Diet Pepsi.

0805-Sofia-Vergara-ebay
Los interesados en llevarse a Sofía a sus hogares, tienen hasta este miércoles para hacer sus ofertas, y aquel que proponga pagar más dinero se quedará con la bomba latina, aunque por ahora está muy barata.

“Sofía está siendo ofertada para deleite de quienes sueñan con disfrutar de la belleza de la colombiana en la intimidad de su casa”, comentó el citado diario. “La primera puja ha puesto el precio en 29,99 dólares”.

Hasta el momento la estrella de “Modern Family” no se ha pronunciado sobre el hecho, cabe destacar que la actriz sigue siendo una de las latinas mejor pagadas de Hollywood, recibiendo más de 350 mil dólares por cada capítulo en el que actua.

Los comentarios están cerrados.