Bogotá

Familia de taxista víctima de borracho en la 26 desmintió que haya llegado a un acuerdo

accidente calle 26

Aunque el abogado Manuel Alarcón González, quien defiende al joven Fabio Andrés Salamanca Danderino, anunció el pasado lunes que presentaría un preacuerdo para indemnizar a familiares de las víctimas del accidente que produjo por la calle 26, la familia del taxista lesionado dijo que el jurista no se ha acercado a hacer ningún ofrecimiento.

La hermana del taxista Hollman Cangrejo, quien quedó paraplejico tras el accidente donde Salamanca en estado de embriaguez embistió su vehículo y le causó la muerte a dos pasajeras, señaló que «es una desinformación y mala comunicación con los abogados».

Cangrejo además aseguró que que hubiese aproximaciones de algún acuerdo y «menos en materia económica», y agregó «Estamos entablando diálogos pero no hemos llegado a ningún acuerdo».

Por su parte Leonardo Torres, apoderado del taxista, aseguró que han tenido aproximaciones con los abogados de Salamanca, pero que aún no se ha hablado de cuánto sería el monto del resarcimiento y la forma en que se pagaría.

Actualmente, Hollman Cangrejo presenta parálisis en sus piernas, causa que lo obliga a realizar terapias de rehabilitación con el fin de poder recuperar su movilidad.

Sin embargo, según el abogado Alarcón, defensor de la familia Salamanca Danderino dijo que en el transcurso de esta semana se esperaba presentar el supuesto preacuerdo, que según él ya estaría firmado, a la Fiscalía.