Internacional

Jovencita se suicidó en Inglaterra victima del cyberbullying

suicida

Una jovencita de 14 años se suicido en su residencia de Inglaterra, luego de ser victima de una página web que la acosaba, con mensajes anónimos .

Hannah Smith fue encontrada muerta en su domicilio de Lutterwortg, Leicestershire, Inglaterra, tras recibir horribles mensajes de los cibernautas de la web Ask.fm.

Los padres de la pequeña publicaron la triste noticia en las redes sociales y atacaron al portal por no hacer nada contra los que enviaban ese tipo de mensajes negativos a su hija, quien terminó ahorcándose.

Un día antes de morir, tras ser víctima de cyberbullying, Hannah Smith subió una imagen en la mencionada página que decía: «¿Crees que quieres morir, pero en realidad lo que deseas es ser salvada el día antes de morir».

El padre de Hannah, Dave Smith escribió en Facebook: «Mi corazón está roto y va a llevar tiempo reparar. Sólo espero que ninguno de ustedes tenga que pasar por este dolor. Hannah traía alegría y vida a nuestra casa. Cuiden que sus niños no sean participe de cyberbullying”.

La Policía se ha llevado la computadora de la niña y su teléfono móvil como parte de la investigación para averiguar las circunstancias que rodearon la inesperada muerte de Hannah.

El novio de la muchacha, Kris Cooper, escribió en Facebook: » Hannah Jayne Louise May Smith, que en paz descanse. El cielo ha ganado un hermoso ángel”.