Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Familia Gómez Hurtado paga falsos testigos en mi contra: Ernesto Samper

ernesto samperEl expresidente, Ernesto Samper, indicó este miércoles que la familia Gómez Hurtado le está pagando a personas para que den un testimonio falso en su contra por el proceso 8.000.

Según la versión del hijo del capo del cartel de Cali, Rodrigo Abadía, también relacionó a Horacio Serpa de participar en estos acuerdos para que Samper llegara a la presidencia en el año 1994.

En una entrevista Samper expresó que «No ha existido a lo largo de esos 20 años una sola prueba que comprometa mi conducta o la del doctor Horacio Serpa, ni de quienes me acompañaron en la campaña, con excepción del señor Fernando Botero en relación a la financiación».

El expresidente finalizó con “Ellos financiaron a la persona que por cuenta de ellos y pagado por ellos está ambientando estos testimonios contra el doctor Horacio Serpa y contra mí y a raíz de las investigaciones del doctor Álvaro Gómez Hurtado».

Por su parte la Fiscalía está realizando las respectivas investigaciones si la familia Gómez Hurtado esta comprando o no a estos ‘falsos testigos’.