Bogotá

Después de su décimo delito vuelve a ser puesto en libertad.

carcelesOswaldo Ruiz Quiroga, un vigilante de la localidad de Bosa, denunció el ataque con arma blanca que le fue propinado por un hombre llamado Nelson Acosta Rondón el pasado 27 de julio. Según investigaciones, Acosta es un criminal que ha sido capturado por varios delitos un número total de 10 veces y puesto nuevamente en libertad.

La víctima de 38 años, recibió ocho heridas profundas en la cabeza, dos heridas en el antebrazo izquierdo, dos heridas en los dedos de una mano y una en un brazo. Inmediatamente después del ataque, el hombre fue atendido en el hospital de Bosa y le fueron dados 21 días de incapacidad.

La Policía capturó tras el hecho a Acosta Rondón y lo remitió a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy, pero la fiscal 198 encargada del caso, consideró el ataque efectuado como “lesiones personales” y horas después el agresor, fue dejado en libertad.

Acosta Rondón, identificado como alias ‘Toto’, ya fue capturado cuatro veces por hurto calificado y agravado, una por porte ilegal de armas, dos por agresión y riñas, otras dos por seguridad pública y una por lesiones personales.

“Lo llevamos ante un juez de garantías para legalizar la captura y lo dejaron el libertad”, dijo el coronel Éver Gutiérrez, comandante de la estación de Policía Bosa.

Los comentarios están cerrados.