–El Mónaco desmintió hoy la versión del diario Marca de España sobre la salida de Radamel Falcao, tras recordar que el astro colombiano tiene un contrato vigente de cinco años con el club.
«El club niega categóricamente los rumores acerca de la venta de Falcao. El jugador firmó por 5 años con ASMFC (Association Sportive de Monaco Football Club)», señala el Mónaco en su cuenta en Twitter.
También Falcao sostuvo: «Todo esto es falso. Incluso, las cifras que se manejan son falsas. Creo en el proyecto monegasco. Me quedo en Mónaco».
Además, «El Tigre» destaco en su cuenta en Twitter el triunfo del Mónaco frente al Montpellier. El marcador fue 4-1. Una de las anotaciones fue suya, de tiro penal.
«Gran partido el de hoy! Una victoria muy importante para seguir trabajando cada vez mas!! Y la celebración a lo Bebeto para Dominique.
Luego escribió:
Quién se acuerda de la mejor celebración de un gol?? En Colombia fue icónica la voltereta del «Tino» Asprilla! Cual otra??.
Lo que dijo Marca es que Falcao quería salir del Mónaco defraudado con el proyecto, además, por el cambio de fiscalidad impuesto por el gobierno frances que le reduce a la mitad sus 14 millones de ficha.
«A Falcao le prometieron un proyecto ganador y una ficha que superaba en 5 millones por temporada su mejor oferta. Ahora ve que no tiene ni equipazo ni sueldazo. Por eso, El Tigre quiere marcharse del Mónaco antes de que termine el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto», precisó Marca, que agrega:
Al primer club que le ofrecieron a Falcao fue al Real Madrid, que había tanteado su fichaje cuando Mourinho era mánager. Florentino desechó el ofrecimiento. El presidente del Real Madrid, con la operación Bale en marcha, creía que era demasiado tarde para vestir a Falcao de blanco, a pesar de que la llegada del colombiano era bien recibida por el vestuario madridista.
Igualmente señala:
Ahora, con las puertas del Bernabéu cerradas, el futuro de Falcao vuelve a estar en manos de Mou. Si el Chelsea se queda compuesto y sin Rooney, El Tigre sería una alternativa de relumbrón. Lo mismo le ocurriría al United si al final traspasa a Rooney al club de Abramovich
