Bogotá Tema del Día ultimahora

Tres taxistas fueron atracados en la capital

taxiEn la noche y madrugada de ayer, la Policía registro tres atracos a taxistas en la ciudad, dejando como resultado, a un conductor herido en espalada y cuello, y la captura de dos delincuentes entre los que se encontraba un menor de edad.

Uno de los atracos se presentó en la Calle 19 sur con Carrera 13, donde un taxista intimidado con arma blanca por un presunto pasajero fue despojado de su producido.

La Policía que patrullaba el sector se percató de los hechos y capturó al delincuente.

El otro hecho se registró en la Calle 127 con Avenida Córdoba, cuando dos hombres abordan un taxi, intimidaron al conductor con armas blancas mientras manejaba. En el recorrido, los malhechores le propinaron al taxista heridas en la espalda y en el cuello.

Gracias a la persecución de varios taxistas, los agresores fueron capturados cuando se escondían en el Humedal Córdoba y puestos a disposición de las autoridades del sector.

El último atraco se registró en el sector de Las Lomas de la localidad de San Cristóbal sur. Allí los taxistas denunciaron a una banda conformada por cinco menores de edad que venía atacando a los conductores con armas de fuego.

La Policía logró capturar a uno de los menores con su arma.