Internacional

El alto precio de la vanidad venezolana

polimeros

En Venezuela ya son 15 los de afectados por inyectarse Biopolimeros en el cuerpo, vanidad que se ha convertido en moda, este es el caso de Mercedes una mujer que decidió aplicarse este tratamiento para reconquistar a su marido.

Miles de mujeres y hombres caen al igual que ella al confiar en esta sustancia, el caso de Mercedes sucedió en el año 2010 cuando decidió ir a un salón de belleza, para inyectarse los Biopolimeros por presión de sus amigas y por no dejar ir a su esposo.

Al darse cuenta el daño que le ocasionó solo puede esperar a que la atiendan en un consultorio y expresar lo siguiente «No investigué de qué se trataba, solo quién los ponía más bonitos».

El costo para la aplicación de polímeros fue de cinco mil bolívares lo que equivale a un millón 600 en peso colombiano. Días después de someterse al tratamiento comenzó a sentir un ardor intenso en los glúteos.

Mercedes quien no desea nombrar su apellido agregó que «Pido perdón a Dios y a la Virgencita que pueda salir de esto, porque no llevo vida».

Astrid de la Rosa, quien también sufrió de este caso, creó una fundación, actualmente tiene unos 40 mil casos en su base de datos desde el año 2012.Venezuela está viviendo la tragedia, donde también hay niñas que han salido afectadas.

Mercedes indicó que es un llamado de atención para las mujeres y hombres, para que amen su cuerpo y no tomen estas medidas. A pesar de su problema sigue con su esposo aunque expresa que ya no le gusta exhibir su cuerpo y que prefiere ocultarse, por vanidad afectó más su relación que ya ni puede hacer el amor.

Los comentarios están cerrados.