
Las autoridades de Costa Rica informaron que en la madrugada de este viernes, la embajada de Colombia en ese país fue baleada por dos personas que se encontraban en un carro.
El hecho ocurrió a las 2:40 de la mañana, cuando dos sujetos que se encontraban en un Sedan de color gris, dispararon 12 veces contra las rejas y muro de la sede diplomática de Colombia, en ese momento se encontraba un oficial de policía por lo que no resultó herido.
El viceministro de Seguridad de Costa Rica, Celso Gamboa, señaló “La investigación está muy verde todavía para determinar el móvil, deberemos iniciar un trabajo muy importante para poder tirar líneas y desarrollar hipótesis de los motivos por los cuales se disparó contra la embajada, si fue casualidad o si fue un mensaje de un grupo criminal”.
Agregó que “es preocupante que hayan disparado en contra la sede diplomática, y puede tener una intención homicida y hay que determinar qué fue lo que pasó”.
La Policía indicó que las instalaciones se encuentran cerradas para facilitar las respectivas investigaciones de este hecho y las principales carreteras se realizan operativos de control para dar con el vehículo involucrado.
Los comentarios están cerrados.