Cundinamarca

Bloqueos en Zipaquirá dejaron un policía muerto

policia

Las autoridades confirmaron la muerte del subintendente de Policía Luis Mauricio Torrado Marín, a causa de una herida de bala que le propinaron desconiocidos en la noche del sábado cuando el uniformado atendía un conato de bloqueo en la vía que de Zipaquirá conduce a Pacho, Cundinamarca.

De acuerdo con la Policía, Torrado Marín en compañía de varios agentes, acudió a conjurar un bloqueo a la altura de la vereda de Río Frío, cuando los policías despejaba la vía quitando varias barricadas que habían sido instaladas para obstruir la movilidad, fueron atacados por sujetos sin identificar, ocasionándole heridas por arma de fuego y perdió la vida mientras era trasladado hasta el centro médico de Zipaquirá.

Testigos que se encontraban en el lugar aseguraron que los homicidas dispararon ocultos tras la maleza. Los móviles del crimen están siendo evaluados por técnicos forenses para determinar los pormenores del hecho.
buy priligy online www.conci.com/wp-content/languages/new/priligy.html no prescription

Durante las protestas campesinas que enfrentó el país esta semana, 160 policías han tenido que ser atendidos medicamente, la mayoría heridos por artefactos explosivos improvisados, lesiones con objetos contundentes y con arma de fuego. (51 en Boyacá, 33 Cundinamarca, 15 en Antioquia, 14 en Bogotá, 13 en el Valle, 12 en el Cauca, 9 en Atlántico, 5 en el Meta, 4 en el Tolima, 3 en el Huila y 1 en Risaralda).
buy prelone online www.conci.com/wp-content/languages/new/prelone.html no prescription