Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Millonarios goleo 4-0 al Deportivo Pasto

millonariosMillonarios ganó con un contundente 4-0 al Deportivo Pasto con doblete de Dayro Moreno en la sexta fecha del Torneo Finalización, resultado que lo deja parcialmente entre los ocho primeros del campeonato nacional.

La primera parte terminó con la ventaja de Millonarios sobre el conjunto pastuso, al minuto 36 en una jugada donde Harrison Otalvaro realizó el pase definitivo a Dayro Moreno quien anotó y completo su cuarto gol con el equipo ‘embajador’.

El segundo tiempo inició con opción clara por parte del cuadro nariñense pero al minuto 6 Dayro volvió a irrumpir en la portería de David Gonzales anotando el segundo tanto para los de Hernán Torres.

Más tarde al minuto 16 una infracción contra Roman Torres en la 5.50 provocó tiro penal para los ‘albicelestes’, jugada que cobraría Erick Moreno convirtiendo la tercera anotación para Millonarios.

Los de Flabio Torres siguieron insistiendo con llegadas alternas a la portería de Luis Delgado sin causar algún daño. Finalmente al minuto 43 reapareció Dayro realizando el pase gol a Wason Renteria quien con un tiro de cabeza mandando la esférica al fondo de la red, ratificando la victoria para los capitalinos que los deja en la séptima posición con el mejor promedio de ataque de los equipos colombianos.

Los comentarios están cerrados.