Bogotá Buen viento y Buena mar El Rumor

Fernando Corredor Gaitan, un ser maravilloso nos dijo adiós

Fernando Corredor
“Fernando Corredor Gaitán tiene el gusto de invitarlo a la reunión que hace para sus grandes amigos, al haber pasado al oriente eterno. Solo pueden asistir aquellas personas que sientan que yo les tuve aprecio y cariño. Los demás, por favor no aparecerse porque serán mirados con desprecio”: Fernando Corredor Gaitán.

Con gran dolor comunicamos la lamentable pérdida de nuestro compañero, tanto periodístico como de la vida, Fernando Corredor Gaitán.

Comenzó en Radio Santa Fe con el programa Al aire con Corredor, todas las tardes, contándonos los quehaceres de la vida cotidiana, dándonos toda la alegría que tenía y encantándonos con su inolvidable carcajada.

Más adelante, continúa con El rumor de Corredor, a las 6:30 de la mañana en la emisión del noticiero Radio Santa Fe, donde nos contaba los chismes y hacía el análisis político, de la manera que él solo sabía hacerlo: con humor y calidez. En este momento ya está en el cielo, dando todo su valor y alegría.

Después de saber que padecía cáncer, un cáncer incurable, escribió el libro Mi vida con el cangrejo, en el que, de una manera amable y con gran sentido del humor, contaba sus vivencias del día a día con el cáncer y su tratamiento.

Le contaron hace dos años que le quedaban pocas horas de vida y vivió intensamente estos dos años, enseñándonos a tener valor, a ser positivos, a saber llevar los problemas y las dificultades con honor y alegría.

Planeó su entierro desde hace dos años. Fue un honor y una gran alegría haberlo conocido

Al igual que Fernando, sabíamos que esto iba a pasar, pero es difícil aceptarlo. Hoy despedimos al amigo, al que nunca olvidaremos, al que siempre estará presente en cada instante de nuestra vida, pues su vida fue un ejemplo.

Por Blanquita Bernal y José Luis Ramírez Morales

Los comentarios están cerrados.