Desmanes y disturbios por bloqueos en la avenida Boyacá

Las autoridades confirmaron que en la tarde de este miércoles se registran fuertes disturbios en la Avenida Boyacá entre las calles 64 y 66 sur en ambos sentidos.
Este corredor vial permanece totalmente cerrado debido a los bloqueos que adelantan más de 100 volquetas y vehículos de carga pesada en ambos sentidos de la Boyacá.
Se recomienda usar vías alternas como la Avenida Villavicencio, la Avenida Usme y la Avenida Caracas. La Policía de tránsito aplica los desvíos respectivos.
Según testigos y tráseuntes, los disturbios fueron caldeados por varios grupos de jóvenes y sin mucha presencia de camioneros, quienes en un comienzo habrían iniciado las manifestaciones. En el sitio hay al menos 600 manifestantes bloqueando la entrada de los barrios Lucero y Vista Hermosa.
Además las autoridades reportan cierre total de la vía de acceso al Hospital de Meissen, aun que no ha sido impedido el paso para ambulancias y el servicio de urgencias están funcionando.
El servicio de buses alimentadores que conectan con el Portal del Tunal fue suspendido. Las personas han tenido que caminar para evitar las congestiones, y ante la falta del servicio de alimentadores.
Los comentarios están cerrados.