Tras conocerse que la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura del precandidato por el Centro Democrático Luis Alfredo Ramos, por presuntos vínculos con paramilitares, el expresidente Álvaro Uribe, salió a la defensa del líder político antioqueño, y aseguró que el exgobernador es inocente.
A través de su cuenta por la red social Twitter, Uribe dijo que está convencido que Luis Alfredo Ramos «no ha tenido alianza con criminales».
Entre tanto, el precandidato por el Centro Democrático, Francisco Santos, por el mismo medio expresó su apoyo a Ramos: «Le enviamos un abrazo fraternal quienes lo queremos y admiramos».
Por último, el exasesor presidencial Jose Obdulio Gaviria expresó desde la red social: «Vergüenza de patria, justicia engaña con Luis Alfredo Ramos. Capturarlo tiene un propósito político, retirarlo de la carrera por la Presidencia».
En conjunto, la colectividad uribista entregó un comunicado, donde señaló: «Confiamos en que todas las actuaciones que el Dr. Ramos ha tenido durante su larga y exitosa vida pública al servicio de Antioquia y Colombia puedan ser correctamente explicadas a la justicia y que, en consecuencia, esté en capacidad de demostrar que no ha tenido vínculo alguno con grupos ilegales».
Los comentarios están cerrados.