La Administración Distrital decretó a partir de las 7:00 de la noche de este jueves la ley seca en las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar Y Suba; y apartir de las 8:30 de la noche regirá el toque de queda, teniendo en cuenta los fuertes disturbios que se han registrado en estas dos zonas de la capital.
Según el decreto 369 de 2013, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y la protección de los derechos y libertades públicas, desde las 07:00 P.M. de esta noche, jueves 29 y, hasta las 07:00 P.M. del viernes 30 de agosto, en las localidades de Ciudad Bolívar y Bosa, habrá Ley Seca.
Por su parte y según el decreto 370 de 2013, en las localidades de Suba, Ciudad Bolívar y Bosa, entrará en vigencia la medida de Toque de Queda, desde las 08:30 P.M. de esta noche hasta las 05:00 A.M. del viernes 30 de agosto.
Se exceptúan de esta medida los operadores de aseo con vehículos plenamente identificados al igual que los de obras públicas, ambulancias y aquellos que trasporten cilindros de oxigeno medicinal.
Cabe recordar que, tanto la Ley Seca como el Toque de Queda, cubren la totalidad de las localidades donde rigen.
De igual manera, La Secretaría de Educación, informó que, para mañana viernes, los colegios y universidades del Distrito operarán normalmente.