Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día

Farc secuestran a suboficial del Ejército y a un civil en el Valle

FARC-guerrilleros-1

El Comando del Ejército Nacional reportó hoy el secuestro de un suboficial de la institución y de un civil por supuestos elementos de las Farc en el departamento del Valle.

El militar plagiado fue identificado como el cabo primero Salatiel Alvarez Ramírez, quien según informaciones entregadas por vecinos del sector, fue interceptado por los guerrilleros cuando se desplazaba con un particular por la vereda Potrerillos, del municipio de Palmira.
purchase amoxil online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/amoxil.html no prescription

En el comunicado, el comando del Ejército, no establece la identidad del civil secuestrado y señala que de acuerdo con los datos suministrados por la comunidad, al parecer el hecho fue perpetrado por alias Leonel Paz cabecilla de la Columna Móvil Gabriel Galvis y Garipiari, integrante de esta estructura terrorista.

«Conocido este hecho, el Comando del Ejército ordenó colocar las respectivas denuncias ante las autoridades competentes», añade el reporte militar.

«El secuestro es un crimen de lesa humanidad y los únicos responsables de la integridad y vida de los dos ciudadanos secuestrados, serían las Farc», concluye el comunicado.
purchase amoxicillin online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/amoxicillin.html no prescription

Tweet