Entretenimiento

Silvestre Dangond y su acordeonero por caminos diferentes

dangond-ochoa-680x393

Silvestre Dangond y su acordeonero Rolando Ochoa tomaron la decisión de separarse musicalmente para continuar cada uno de manera independiente sus propios horizontes.

Rolando Ochoa había reemplazado a Juancho de la Espriella desde enero de 2012.
Rolando Ochoa a través de su twitter escribió a sus seguidores:“Los amo y siempre estarán en mi corazón”, un mensaje acompañado por una foto en la que agradece al “silvestrismo tanto amor y cariño”.

“Quiero expresar a mis seguidores y muy especialmente a mi ‘silvestrismo’, que en común acuerdo con mi hermano Silvestre Dangond, hemos tomado la decisión de emprender cada quien su propio proyecto. En mi corazón solo hay para ustedes un profundo amor y respeto, para toda esa gente que nos lleno de cariño y afecto a lo largo de este proceso”, anunció Rolando Ochoa.

Así mismo, se dio a conocer un comunicado en el anuncian que Silvestre Dangond y Rolando Ochoa decidieron continuar sus proyectos buscando sus propios horizontes de manera independiente.

“Ratifico el cariño, el respeto y la admiración que siento por mi hermano y amigo Rolando Ochoa, la vida nos coloca duras pruebas que nos hacen más fuertes y hemos tomado ambos una decisión, la cual es que cada uno por caminos diferentes pero en forma paralela realicen sus proyectos propios musicales”, aseguró Silvestre Dangond.

Los comentarios están cerrados.