Vicente Fernández supera trombosis pulmonar: «Hay Vicente para rato», proclama desde el Hospital!
–El astro de la canción ranchera Vicente Fernández confirmó que superó exitosamente la trombosis pulmonar que obligó su hospitalización el pasado martes y anunció que hoy podría ser dado de alta y retornar a su rancho.»Hay Vicente para rato», proclamó el artista.
En una entrevista que concedió a un medio azteca, Fernandez señaló: «Creo que me dan de alta y me voy a casa, al rancho».
Vicente Fernandez, de 73 años, fue recluido de urgencia el pasado martes en el hospital Country 2000 de Guadalajara, la capital del estado occidental de Jalisco, donde reside «El Charro de Huentitán».
El máximo exponente de la musica ranchera fue intervenido quirurgicamente en noviembre pasado en la ciudad de Houston (Estados Unidos) debido a un cáncer en el hígado que no se extendió a otros órganos y por el que tiene que realizarse chequeos periódicos.
Dos años atrás fue operado de un cáncer de próstata.
«El Charro de Huentitán», a quien reportan con un buen estado de ánimo, es acompañado también por su hijo Alejandro, que se encuentra al pendiente del tratamiento que su padre está recibiendo.
«Está respondiendo muy bien a las medicinas, está a un 50% mejor al día de hoy de su recuperación, se formó un coágulo en el pulmón, fue creciendo y con unas inyecciones se le ha ido disolviendo», comentó Vicente Fernández hijo, quien es el vocero oficial.
«Dentro de lo grave que es el problema, está controlado, su estado de ánimo es normal, asintomático, no tiene molestias para nada y como van las cosas tal vez regrese a casa en un par de días», advirtió.
El intérprete de «La Ley del Monte» colaboró recientemente con su hijo Alejandro en el tema «Me Olvidé de Vivir», dueto que aparece en el más reciente disco del «Potrillo», «Confidencias».
En entrevista con un periodista mexicano, Vicente Fernandez confió en que saldrá este viernes del Hospital.
Dijo estar bajo un riguroso control médico: «No me van a dejar bajar ni al comedor», señaló.
Dijo que una vez retorne a su rancho va «a estar 15 días caminando, ahora sí que de recámara a recámara a la sala al estudio, pero sin bajar escaleras».
Los médicos indicaron que después de dos días el estado de salud del artista «es estable y los pronósticos son favorables. El charro de Huentitán regresará a casa en un par de días», reseña el comunicado.
Añade que el cantante se encuentra fuerte y optimista y agradeció la preocupación de público y medios.
«Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mi. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor».

Los comentarios están cerrados.