Deportes

Cancelada la «vuelta a la juventud» por paro agrícola

ciclismoLa Federación Colombiana de ciclismo ha decidido aplazar “la vuelta a la juventud” programada en el eje cafetero en la semana del 2 al 8 de septiembre debido al paro agrario que se alarga en el país.

Ramiro Valencia Cossio, Presidente de la federación, anunció la noticia, depues de hablar con ej general Rodolfo Palomino, y decidir que el bienestar de los ciclistas es primordial para realizar la carrera,
El presidente de la Federación, Ramiro Valencia Cossio, después de hablar con el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, decidió el aplazamiento de la Vuelta de la Juventud en la categoría 23 para “darle tranquilidad a la caravana y no correrla en medio de un paro nacional que todavía no se ha resuelto» afirmó.

A la espera de la fecha se encuentran los ciclistas y asistentes, a quienes la Federación a dicho, informará la próxima semana la nueva fecha en la que se correrá la competencia que pasa por ciudades como Armenia, Pereira, Salento, Manizales, Riosucio entre otras que hacen parte de Risaralda. La carrera tiene como actual campeón al santandereanoRonald Gómez.