Deportes

Florentino Pérez oficializó la llegada de Gareth Balel al Real Madrid

bale

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez oficializó la llegada de Gareth Bale al equipo español, en una ceremonia desde el Santiago Bernabéu con la asistencia de miles de madrilistas.

Aunque Bale ya hace parte del conjunto ‘merengue’ no se incorporará a las órdenes de Ancelotti hasta que no regrese de sus dos compromisos internacionales con la selección de Gales.

“Es para mí un sueño jugar en el Real Madrid. Muchas gracias por esta increíble acogida” expresó el centrocampista ante 15.000 personas que lo aclamaban desde las gradas del Benabéu.

En cuanto a su relación con el CR7 afirmó “Cristiano es el mejor jugador del mundo. Será un honor jugar con él. Creo que podemos ganar muchos torneos juntos” y agregó “Cristiano no necesita que yo le ayude. Él ya es el mejor jugador del mundo. Quiero aprender todo lo que pueda de él. Es el mejor jugador del mundo».

El gales explicó que el hecho de ser el fichaje más caro de la historia no le supone ninguna presión porque «me presiona todo lo que yo quiero que me presione, lo que quiero es jugar, ayudar al equipo y no hay presión en ese sentido porque la mayor viene de mí, quiero dar el máximo y ayudar al Real Madrid». El galés no entró en valorar el precio que ha pagado el Real Madrid por él ya que «eso nada tiene que ver conmigo, yo quería venir aquí aunque fuese por un centavo o por la cantidad que sea». Bale, que tampoco quiso ponerse un precio porque «eso es una cosa del club», se hartó de repetir que «esto es un sueño para mí» y que «quiero ganar muchos títulos, la Champions, la décima».

El jugador no habló mucho de Levy ni del pacto de dejarle salir si el Tottenham no jugaba esta Champions. «Eso es cosa del pasado, ahora sólo estoy centrado en el Real Madrid», dijo Bale, para, eso sí, reconocer que «es una persona dura negociando, pero le quiero dar las gracias por este traspaso al Real Madrid». Además confesó que se había emocionado con el recibimiento de la afición blanca y que ha hablado con Modric a lo largo de estos meses «y me recomendó que viniera al Real Madrid».