Noticias Curiosas

Quiere tener relaciones con 100 mil hombres diferentes para batir un record

aniaAnia Lisewska, una joven polaca de 21 años ha iniciado el camino hacia un curioso récord; el de ser la mujer que se ha acostado con más hombres diferentes en el mundo.

Esta mujer afirma que no sólo quiere batir el récord sino que desea dejarlo tan alto que nadie mas pueda superarlo. Periodicos del mundo como el Daily mail ya han hablado del tema.

El record de Ania Lisewska es mantener relaciones sexuales con 100.000 hombres diferentes a lo largo de su vida.

Este, está siendo registrado en el facebook de la mujer, quien comenta a través de él, el número de hombres con el que se ha acostado desde hace un mes y medio, tiempo que ha transcurrido desde que emprendió la curiosa maratón en Varsovia, ciudad natal de Lisewska.

Esta mujer que tiene 21 años y una pareja sentimental estable, declaró al respecto en medios locales: «Quiero tener a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres»

Según los cálculos de Lisewska, dedicará a cada hombre 20 minutos, durante los fines de semana por eso llegó a la conclusión de que tardará unos 20 años en lograr el tan anhelado record de 100.000 hombres.
Los balances hasta el día 30 de agosto, muestran que a hasta esta fecha, a la polaca le quedan 284 hombres menos para llegar a los 100.000.

Los comentarios están cerrados.