Tras vencer este viernes a Ecuador en partido disputado por la fecha 15 de las eliminatorias a Brasil 2014, el técnico de la selección Colombia, José Nestor Pékerman, dijo que aún no se siente clasificado a la próxima cita mundialista, aunque reconoció que esta victoria significa «un paso gigantesco» para lograr esa meta.
En conferencia de prensa ofrecida tras el partido en Barranquilla, Pékerman señaló: «No nos sentimos adentro, siempre fuimos así, pero dimos un paso gigantesco y esperamos poder estar» en Brasil 2014, y agregó, «Pensamos en la alegría de todos los colombianos, pues ya estamos ahí, muy cerquita».
El estratega argentino puntualizó que Colombia «ganó con justicia, pues hizo cosas importantes, llevó el protagonismo y al final superó a un buen equipo», pero destacó la dificultad que representó jugar bajo la fuerte lluvia que cayó durante todo el encuentro.
«Ustedes no se imaginan lo difícil que es preparar un partido como este y que después llueva y pasen todas estas cosas», dijo.
Los comentarios están cerrados.