Entretenimiento Farándula Gente Medios

Sofia Vergara es la mejor paga de la Tv en EEUU

sofia vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara, protagonista de la comedia «Modern Family» de ABC, se posicionó por segundo año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con ganancias estimadas en 30 millones de dólares.

según lo publicó esta semana la revista Forbes, Vergara superó fácilmente a la ganadora de los premios Emmy y Globo de Oro Mariska Hargitay, de la serie policial «Law and Order: Special Victims Unit» de NBC, y a Kaley Cuoco de la comedia «The Big Bang Theory» de CBS, que quedaron en el segundo lugar con 11 millones de dólares.

«Como reina de las promociones entre las celebridades (gracias en gran parte a sus trabajos bilingües), las ganancias de Vergara durante el año pasado alcanzaron a 30 millones de dólares, convirtiéndola por lejos en la actriz mejor pagada del horario de mayor audiencia», dijo la revista en su sitio web, Forbes.com.

Vergara, de 41 años, tiene líneas de ropa y productos para el hogar que se venden en la tienda minorista Kmart de Sears Holding Corp y rentables acuerdos de promoción con Diet Pepsi de PepsiCo Inc , CoverGirl de Procter & Gamble Co y otros.

Las hermanas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian del programa de telerrealidad «Keeping up with the Kardashians», del canal de cable E!, compartieron el cuarto puesto con ganancias por 10 millones de dólares cada una, junto con otras tres mujeres, entre ellas Melissa McCarthy del programa de CBS «Mike & Molly».

McCarthy fue parte de la exitosa película «Bridesmaids», una comedia que recaudó unos 288 millones de dólares en la taquilla mundial, y de «The Heat» con Sandra Bullock.

Al igual que Vergara, las hermanas Kardashian tienen una línea de ropa y otros acuerdos de promociones.
Forbes realiza la lista estimando las ganancias anuales a junio de 2013, incluyendo el trabajo en televisión de las actrices, acuerdos de promociones, redifusión y participaciones publicitarias y hablando con agentes, managers y abogados.

Amy Poehler, por primera vez en la lista, figuró en el puesto 13. La estrella del programa «Parks & Recreation» ganó 7 millones de dólares y también firmó un acuerdo literario.

Forbes estimó que las principales 20 actrices y estrellas de programas de telerrealidad ganaron un total combinado de 183 millones de dólares. La lista completa se puede leer en Forbes.com

Santa Fe con agencias