Dos jóvenes que atravesaban la doble calzada Buga- Tuluá, fueron atacados con arma de fuego, uno de ellos, quien era hincha del Equipo América de Cali, murió.
Los dos caminantes fueron atacados por desconocidos que les dispararon desde un carro en movimiento. El hecho, que se registró este domingo, aún no se esclarece, ni se tiene ningún conocimiento de los móviles del atentado.
Este homicidio se presentó a la altura del corregimiento de Todos los Santos, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.
Una de las víctimas identificadas como Jefferson Andrey García Motato de 18 años perdió la vida al instante en el lugar de los hechos. Mientras que su acompañante identificado como Ivar Manrique, fue remitido al hospital San José de Buga con heridas en diferentes partes del cuerpo.
La víctima fatal procedía del departamento de Antioquia y tenía como destino la ciudad de Cali para ver el partido del América.
Las autoridades se encuentran adelantando investigaciones sobre este hecho del cual aún no se tienen sospechosos, ni se conocen los posibles móviles de los atacantes.
Comments are closed.