Deportes

Carlos Muñoz estará en «La carrera de las estrellas»

carlos muñoz

Carlos Muñoz, el piloto de carreras colombiano, ya confirmó su asistencia a la “carrera de las estrellas” 2013, evento que ha tenido su segunda versión en Cartagena y este año se desarrollará en Medellín.

Los mejores pilotos colombianos compartirán pista con grandes figuras internacionales de la Fórmula 1, Indy Car y Nascar, entre otros. El evento será desarrollado el próximo 30 de Noviembre.

Por otro lado Muñoz, entra a la carrera viniendo de tener excelentes resultados, las 500 millas de Indianápolis donde partió segundo y pasó la meta en el mismo lugar, esto sin mencionar sus buenos cronos durante todo el mes de mayo que le atribuyeron el título «Novato del año».

«Estoy muy feliz de volver a correr en Colombia, mucho más sabiendo que es por la buena causa de Connie y Juan Pablo, quienes ayudan a los niños de bajos recursos de nuestro país. Creo que va a ser muy emocionante estar en los karts Rotax junto a otros grandes pilotos. Tenemos claro que vamos a divertirnos y espero que demos un buen espectáculo en la carrera». Manifestó el piloto.