
Una mujer llamada Tsiuri Kvaratskhelia, ha encontrado un poco ortodoxo método para conservar el cadáver de su hijo que murió hace 18 años. Desde el momento de la muerte del joven, su cuerpo ha sido regado con vodka como método de embalsamamiento.
«Una noche soñé que alguien me decía que me levantara y comenzara a cuidar el cuerpo con vodka. Uso ese método desde entonces», Kvaratskhelia, madre de Joni Bakaradze.
El motivo por el que esta mujer decidió conservar el cuerpo, es para que su nieto e hijo del fallecido, pudiera conocer a su padre que murió a los 22 años. «Él quería que lo conociera así. Creo que desde ese momento mi nieto empezó a amarlo», aseguró la mujer al Daily Mail.
Desde qye murió su hijo, Tsiuri introdujo el cadáver en una caja de madera que guardó en el sótano de su casa y desde entonces lo humedece con alcohol además de cambiarle la ropa en su cumpleaños. «Desde hace cuatro años no lo hago porque ya no se puede», señaló Tsiuri Kvaratskhelia.
Al parecer el cuerpo es bastante delicado y ante cualquier tipo de descuido se afecta notablemente el estado del cadáver. Así lo afirmó la mujer, quién dijo que en una ocasión se enfermó durante cuatro días y no pudo atender a su fallecido hijo, lo que produjo graves consecuencias. “Cuando uso las sábanas mojadas en alcohol su piel se vuelve blanca de nuevo y todo vuelve a la normalidad otra vez», aclaró la madre quien diseñó el féretro con una ventana para que sus familiares visiten a su hijo Joni Bakaradze.