Hizo un pedido en McDonald’s y le dieron una bolsa con miles de dólares

Foto McDonalds
Un afortunado cliente de McDonald’s estaba a punto de comerse su McMuffin de salchicha cuando encontró miles de dólares en efectivo dentro de la bolsa de comida para llevar que le entregaron en el autoservicio.

Josiah Vargas no daba crédito a sus ojos al toparse con varios fajos de billetes agrupados en pequeños contenedores Ziploc en donde debería estar su almuerzo del día; así que sacó su teléfono para compartir el hallazgo en TikTok.

“Chicos, no saben cuánto necesito este dinero”, dijo en un video viral que publicó el lunes y ya acumula más de 1.3 millones de vistas. “¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”, mostró Vargas a los espectadores.

El chico, que no divulgó la locación del restaurante McDonald’s, tomó lo sucedido con humor y, aunque aseguró que esos miles de dólares le vendrían muy bien, decidió devolverlos a los empleados del autoservicio.

“Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó Vargas.

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ? original sound – Josiah Vargas

A los pocos minutos, regresó al local de comida rápida mientras refunfuñaba discretamente: “¿Por qué me harían esto a mí? ¿Saben lo mucho que quiero este dinero?”.

Pero la avaricia no ganó esta vez. Cuando entró al restaurante, los empleados lo recibieron con gran alivio, incluso uno de ellos le pidió un abrazo y una foto. “Chicos, ¿están lavando dinero aquí o qué?”, les preguntó Vargas en broma.

“¡Oh, Dios mío!” y “¡muchas gracias!” eran las frases que más se escuchaban en el video, donde el equipo de turno ese día parecía estar bastante aliviado por la generosa devolución.

En un corte posterior, Vargas contó que todos los empleados le abrazaron, agradecieron y lloraron cuando lo vieron llegar con el dinero. “Espero que me den McDonald’s gratis por un mes, supongo”, volvió a bromear.

Lo recompensaron con US$ 200

Más tarde tuvo que volver a cortar el video porque el equipo del restaurante le pidió que regresara para recompensar su buena acción con US$ 200.

Aunque Vargas hizo lo correcto al devolver el efectivo, algunos espectadores admitieron que no habrían hecho lo mismo en su posición, especialmente después del fuerte golpe que recibieron los bolsillos de millones de personas con la subida de precios, la inflación y la crisis financiera general desatada por la pandemia.

“Nah, yo estuviera McQuedándome con eso”, bromeó un usuario en la sección de comentarios. Otro estuvo de acuerdo y escribió: “Literalmente diría ‘El universo me ha bendecido’ y me iría de allí”.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com