
Siendo el partido Millonarios Vs Santa Fe, el más esperado de la fecha 9 de la Liga Postobón por ser el clásico del semestre y pintar las calles bogotanas de azul y rojo, los resultados no fueron los esperados, tras 90 minutos de expectativa el partido finalizó 0 a 0.
Pese a que en los primeros minutos, el partido tuvo pocas faltas, buenos tiros a media distancia y un estadio absolutamente lleno, los goles no fueron protagonistas. A los 15 minutos del primer tiempo Santa Fe generó una buena jugada colectiva que inició William Zapata y dejó frente al arco a Jéfferson Cuero quien se demoró en rematar y fue desarmado por la defensa.
Luego la disputa continúo igual, con tiros de área intentando romper la defensa, por parte de ambos equipos. Al final de la primera etapa Cuero, en un contragolpe, tuvo la más clara opción para Santa Fe pero su remate, fue detenido por el arquero azul.
Durante el segundo tiempo, la situación no cambió demasiado, pocos sobresaltos, nada de llegadas y uno que otra situación pero sin situaciones de peligro contundentes ni remates definidos.
Por otro lado, fue imposible no notar la jugada protagonizada por Jéfferson Cuero, quien al minuto 31 del segundo tiempo, encaró en soledad al portero Luis Delgado quien salió al cierre. Al delantero de Santa Fe se le fue largo el balón y durante la salida de Delgado intentó engañar al árbitro y tirarse en el área reclamando un penalti, falta que no fue sancionada.
