Entretenimiento

Jane’s Addiction llegará a Colombia con su emocionante espectáculo musical

janes adiction

El clásico grupo rockero Jane’s Addiction que con álbumes como ‘Nothing’s Shocking’ en 1988, llevaron a una marcada tendencia dentro de la música alternativa, ahora y por primera vez, se presentará en Bogotá el 17 de Octubre en el Royal Center.

Esta será la gira más grande de la banda por Latinoamérica y es la primera vez que llega a Colombia.

Luego de una ruptura y proyectos alternos, la banda hizo su regreso a las tarimas en 2001 de manera inesperada. De aquel periodo fructífero resultaría un tercer disco en estudio, ‘Strays’ en 2003.

Por la banda pasaron fuertes exponentes del rock como Flea (Red Hot Chilli Peppers) y a Duff Mckagan (Guns ‘N Roses), hasta llegar a su peculiar sonido actual con los integrantes Dave Navarro (guitarra), Stephen Perkins (batería) y Perry Farell (voz), junto a Chris Chaney (bajo).

la puesta en escena de Jane’s Addiction es catalogada como uno de los espectáculos más emocionantes del rock de todos los tiempos para ver en vivo y en directo.

Por otro lado, un nuevo disco del, del que ya se conoce el sencillo debut «Another Soulmate», está a punto de ser editado .El concierto será este 17 de Octubre en el Royal Center de Bogotá.