Judicial

Motociclista borracho que causó muerte de bebé en gestación en Cali fue dejado en libertad

levantamiento-motociclista–Un motociclista en avanzado estado de embriaguez atropelló a una mujer que estaba en su octavo mes de embarazo y la criatura murió, pero el juez del caso lo dejó en libertad por considerar que no había incurrido en homicidio doloso porque el bebé no había nacido.

El hecho se registró en la ciudad de Cali, a la altura de la calle 88D, con carrera 22, barrio Vallegrande, donde el sujeto arrolló a la joven de 20 años que caminaba por el anden en compañía de su esposo de 23 años y un niño de brazos.

El menor edad y su padre no sufrieron lesiones de gravedad, pero la joven fue golpeada de frente por el motociclista y debió ser donde le fue practicada una cesárea de emergencia para extraerle el bebé, que murio poco después en la Unidad de Cuidados Intensivos. La madre continúa en estado delicado.

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Nelson Rincón informó que tras causar el accidente, el motociclista intentó fugarse pero gracias a una una reacción inmediata de las patrullas del cuadrante, fue capturado y puesto a ordenes de la fiscalia.

La prueba de alcoholemia arrojó nivel 3.

El borracho fue presentado ante un juez de control de garantías, quien lo dejó en libertad porque considerar que no incurrió en homicidio doloso, pues la criatura no había nacido.

Los comentarios están cerrados.