Política

Twitter es campo de batalla por lista al Senado de Álvaro Uribe Vélez

uribePor el lanzamiento de la lista al Senado del Centro Democrático del ex presidente Álvaro uribe Vélez, se desató una polémica en redes sociales que protagonizan Juan Carlos Vélez, José Obdulio Gaviria, Juan Carlos Pastrana y Juan Fernando Cristo, quienes hacen han hecho fuertes comentarios en la red social twitter.

El senador Uribista Juan Carlos Vélez y el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, se han visto contrariados por la inicial afirmacio de Cristo sobre la lista del expresidente Álvaro Uribe:

• Al presidente Uribe no le alcanzaron 8 años para arreglar los grandes problemas del país y ahora dice que lo hará desde el Senado.

A lo anterior Juan Carlos Vélez respondió:

• El senador Juan F Cristo que nos cataloga a los del CD como la extrema derecha, no es el mismo del carrusel de la contratación en Bogotá?

• Sabemos que se viene una andanada dura contra el CD y sus listas al Congreso. La consigna es destruirnos a como dé lugar. No lo lograrán!

El asunto de Velez y Cristo no ha sido el único alrededor de la lista del senado, por otro lado José Obdulio Gaviria candidato Uribista al Senado y Juan Carlos Pastrana, hermano del expresidente Pastrana, entraron a una disputa virtual que inició por la publicación en la red social Twitter de una foto en la que supuestamente aparece Gaviria en una reunión familiar con Pablo Escobar.

José Obdulio Gaviría Respondió:

• #bellaquería @jcpastrana Ud y su hermano son unos grandísimos bellacos. Su vida es sinónimo de mentira. NO es mi foto

• ¡Atención! Busco datos p escribir historia de un truhán q, cuando joven, violó una niña. Su padre (de ella), médico, en venganza, lo castró.

Por otro lado, Juan Carlos Pastrana contestó:

• Quién me ataca? el comunista? el mafioso? el liberal? el paramilitar? el uribista? ¿o el aspirante a congresista?

José Obdulio Gaviria de nuevo:

• @jcpastrana ¿Quién me lo pregunta? ¿El violador, el castrado, el consueta de un hermano q es un homúnculo intelectual? ¡Cambio y fuera!

Los comentarios están cerrados.