Bogotá

Hinchas de Nacional adelantan marcha hacía el cementerio El Apogeo

hinchas nacional

Un numeroso grupo de hinchas de Atlético Nacional protagonizan en la tarde de este miércoles una marcha para despedir a los dos seguidores de ese equipo que perdieron la vida el pasado lunes a manos de fanáticos de Millonarios.

Cerca de 100 hinchas del equipo verde de Medellín se desplazan a esta hora por la Avenida Boyacá con calle 42 sur sentido norte – sur. Al parecer estas personas se dirigen hacia el Cementerio del Apogeo.

Precisamente, el alto consejero para la Seguridad, Francisco Lloreda, señaló que “Aplazar el partido (Millonarios-Nacional) es buena decisión, pero si es necesario que se cancele, pues que se cancele… si es necesario que se cancele el campeonato se deberían tomar esa medida. Si es necesario aprender por las malas se hace, pero no se puede aceptar que sigan muriendo los colombianos por su camiseta”

Lloreda incluso sostuvo que una medida que se evalúa es determinar la prohibición del ingreso a los estadios de las llamadas barras bravas.

El Funcionario lamentó la muerte de las tres víctimas que cayeron a manos de desadaptados. “Es infortunado que muchas veces se tenga que aprender por las malas”, aseguró.

El anuncio de Lloreda se da luego de que dos seguidores de Atlético Nacional, de 19 y 22 años, murieran apuñalados en Bogotá, al enfrentarse con supuestos hinchas de Millonarios, según las autoridades.

Estos crímenes se registraron luego de que el viernes un hombre de 66 años fuera asesinado de una puñalada en el pecho cuando defendía a su hijo en una pelea con un aficionado de Millonarios.

Los comentarios están cerrados.