La Crónica

Cambiar los hábitos de los jóvenes y proteger a los niños maltratados son las historias de hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Nugesi a través de espacios de arte, deportivos, educativos y sociales, pretende cambiar los hábitos y costumbres de los jóvenes; y el segundo, la Red Misionera trabaja por los niños con problemáticas de maltrato, abandono, abuso sexual y desamparo.

Primer Caso: Fundación Nugesi

Esta es una verdadera historia de amor por la localidad. Preocupados por la problemática social que se presenta en la población juvenil, infantil y adolecente en la localidad de Ciudad Bolívar nace la Fundación Nugesi. A través de espacios de arte, deportivos, educativos y sociales pretender cambiar los hábitos y costumbres de los jóvenes. Ellos tienen una meta: crear una nueva generación de Jóvenes, niños y adolescentes dispuestos apropiarse de su entorno y sus ideales.

Segundo Caso: Red Misionera

Amor y comprensión eso es lo que encuentran los menores que llegan a esta fundación. En “Red Misionera” trabajan por los niños con problemáticas de maltrato, abandono, abuso sexual y desamparo. Acá los pequeños se benefician con refuerzo escolar, además de brigadas de salud, psicología y odontología.