La Crónica Radio Santa Fé

Santos es muy confiado al elegir a Vargas Lleras en Minvivienda: Negro Picante

La verdad yo pienso que el presidente Juan Manuel Santos es muy confiado al nombrar al Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, en el Ministerio de Vivienda, ¿Qué tal le arme rancho a parte’, y es que hay que tener en cuenta que va a manejar 4 billones de pesos.
Pero lo que aún no entiendo es que si el Gobierno va a hacer vivienda gratis para los pobres, ¿entonces los subsidios parlamentarios no se acabaron?, ¿por qué con que dinero van a hacer esas obras?

Les adelanto que suena duro Gabriel Silva para suceder a Vargas Lleras en el Ministerio del Interior.

Sobre la Cumbre de Cartagena, hay que aclarar que cuando uno llega a un hotel en esa ciudad, entonces hay un señor con una carpetica debajo del brazo merodiando por los hoteles, esos ofrecen a las nenas, y los guardaespeldas de Obama pensaron que TLC era Tratado de Libre Conejo.

Sobre la marcha de ayer hay que reconocer que se nos metió el chavismo, y que con la movilización se demostró el poder de Chávez.

Yo estuve ayer en la marcha, y algunos de los manifestantes me dijeron que habían venido porque les pagaron y les dieron almuercito, pero me sorprendió una niña de 13 años con un discurso en plaza pública que opacó a Piedad Córdoba.

Acerca de la situación de Bogotá, la cosa es grave; tanto así que el concejal Miguel Uribe le dijo ayer al Alcalde Petro que estaba desubicado. Le criticó que hay unas cosas en que usted está muy desubicado; y otros cabildantes lo tildaron de mentiroso, pero el Alcalde ya la enderezó y dijo que se hará metro y tranvía, ¿sera que todavía estamos en campaña?

Entre otras cosas, le pidieron a Piedad Córodoba que sea la mediadora entre la pelea de Santos y Uribe.

Los comentarios están cerrados.