Entretenimiento

El Papa por segunda vez recibe la camiseta de la selección Colombia

papacololombia

Este viernes en la Plaza de San Pedro, Roma, cuando se llevaba a cabo una reunión con el Papa Francisco, el director de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Alejandro Eder, le regaló una camiseta de la Selección Colombia con mensajes de personas desmovilizadas y del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El Papa Francisco como muestra gratitud le expresó al funcionario que siempre rezaba por la paz de todos los colombianos, y que también le prestaba mucha importancia de la reconciliación sobre el proceso de paz en nuestro país.

Los desmovilizados escribieron en la camiseta “Soy capaz de pedirle perdón a todas las madres” y “Soy capaz de empezar una nueva vida”.Eder le contó al Vaticano las experiencias sobre la Reintegración y la construcción de paz con miembros del Pontificio Consejo “Justicia y Paz” de la Santa Sede.

El Pontífice se reúne con unos 90 mil feligreses al nivel mundial para hablar de cómo construir paz entre los jóvenes y cuidadanos.

la primera vez que recibió la camiseta de la selección fue en su estadía en Brasil junto con la de equipo del Once Caldas