Deportes

Nueva riña de hinchas: tres heridos con cuchillo tras partido Medellín Nacional

medellinvsnaciola

Tres fanáticos salieron heridos con arma blanca luego del encuentro futbolístico Medellín Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Uno de los aficionados del Atlético Nacional fue herido con un cuchillo en la espalda, frente del Liceo Nacional Marco Fidel Suárez.

El herido fue remitido a la policlínica del Hospital Universitario San Vicente y por fortuna los médicos aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Luego del suceso, otros dos hinchas ingresaron en la noche al mismo centro asistencial con heridas de navaja. El lugar de los hechos no fue precisado.

Pese a los hechos, las autoridades puntualizaron que durante el partido los asistentes tuvieron un excelente comportamiento; “Hubo un muy buen comportamiento de los hinchas y no tuvimos antes, durante y después del partido ninguna dificultad. Todo terminó en orden”, aseguró Iván Sánchez, secretario de Seguridad de Medellín.

Por otro lado, el funcionario aseguró que hasta las 10 de las noche del miércoles, no se reportaron homicidios en la ciudad, pese a la jornada 24-0 que se cumplió y que pretendía que en el país no se registrara ninguna muerte violenta. “Hasta el momento no hay ningún incidente que lamentar en Medellín. La ciudad ha respirado un clima de tranquilidad y estamos apostados por el respeto a la vida”, Finalizó Sánchez.