
Los usuarios de Transmilenio que recorrieron hoy las estaciones del sistema articulado, fueron gratamente sorprendidos durante el transcurso de este lunes. En varios puntos de TM estaban ubicados funcionarios regalando flores a la vez que sonaban marichis.
Sorprendidos estaban los pasajeros que llegaban a los terminales de los articulados, cuando los patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, abordaban a las mujeres de todas las edades con rosas, claveles, pompones, astromelias y girasoles. Ellas, con una sonrisa solo atinaban a decir gracias!, por el detalles y a la vez se preguntaban el por qué de las flores y los mariachis.
La jornada que comenzó a las seis de la mañana denominada ‘Gran reconocimiento al buen usuario del sistema Transmilenio”, tenía como fin demostrar que en el servicio se puede tener cultura, orden, armonía y de hacer de los viajes de los articulados rojos, un recorrido más amable y seguro.
El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Transmilenio, dijo que la jornada fue un reconocimiento a los cerca de dos millones de personas que a diario usan el servicio de transporte público, dado al servicio desde 1998.
Por: Elkin Pérez.


Los comentarios están cerrados.