Ciencia y Tecnología

Por primera vez Campus Party arranca en Medellín

Campus party

Uno de los eventos más importantes en innovación y tecnología, el Campus Party, comenzará este lunes en la capital Antioqueña. Campus Party espera recibir más de 12 mil personas.

Innovación, ciencia, tecnología, cultura digital y ocio en la red, son algunasde las cosas que ofrece este evento que ha llenado de expectativa a los paisas.

“Este año nos hemos enfocado en llenar toda la capacidad del Campus Party con los mejores ponentes magistrales que podamos traer, las mejores temáticas que los campuseros puedan tener para poder formarse y el mejor escenario de emprendimiento, que es el que estamos construyendo este año”, expresó Angélica Lichilín, gerente del Campus Party.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, ha expresado su apoyo para con el evento y la propuesta de que quienes acudan a él, dirijan conocimientos y proyectos hacia las problemáticas cotidianas de la ciudad. “Que esta dinámica creativa de conocimiento de las redes sociales pueda servir como laboratorio para el análisis y la búsqueda de soluciones a problemáticas que hoy aquejan a muchas ciudades del mundo, y que en algunos casos puedan tener soluciones”, precisó.

El evento se desarrollará del 7 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor y espera la asistencia de 8.000 visitantes y 4.000 exponentes.