Bogotá

Recompensa hasta por $10 millones por asesinos de dos niños en Bogotá

recompensa–La Policía Nacional ofreció recompensas hasta por 10 millones de pesos por información que conduzca a identificar y capturar a los sujetos que asesinaron a dos niños en los últimos dos días en Bogotá.

Las víctimas fueron Samuel Pérez, de 5 años, quien fue muerto por un antisocial que disparó contra sus padres en un local comercial y la niña María Paula Hernández, de 11 años, quien fue violada y ultimada de una puñalada en el pecho y para tratar de encubrir el crimen, el o los asesinos incendiaron la casa.

Como lo hemos informado ampliamente aquí en la web de Radio Santa Fe, el crimen del niño Samuel se produjo el sábado en el barrio Diana Turbay, al sur de la capital.

Un sujeto disparó repetidamente contra un local de ropa donde trabajan los padres del pequeño y una bala impacto al pequeño y otra al papá.

Mientras tanto, el crimen de la niña ocurrió en el barrio Bellavista, parte alta de Usaquén, al norte de la ciudad.

En principio se creyó que la menor había muerto como consecuencia de un incendio que se desató en la casa en la cual residía con sus padres, ubicada en la carrera 5F número 187C-06.

Sin embargo, según el dictamen entregado por el Instituto de Medicina Legal María Paula Hernández, “presentaba una herida por elemento cortopunzante a nivel del tórax, que fue la que causó la muerte, además de eso presentaba signos claros de abuso sexual. Este deceso se determinó como muerte violenta”.

La niña fue encontrada en el suelo del baño, bajo la ducha, con la llave de la regadera abierta y una cortina plástica sobre el cuerpo.

Un vecino dijo a la Fiscalía que poco antes de presentarse el incendio, observó a dos hombres desconocidos saliendo de la vivienda.

Según la policía, de 811 asesinatos registrados en la capital de la república hasta el 31 de agosto de este año, 62 víctimas fueron menores de edad.

El año pasado, en el mismo periodo, se presentaron 71 homicidios de menores de edad.

Los comentarios están cerrados.