Ciencia y Tecnología

Diseñador de los estudios Pixar ya está en Medellín para el Campus Party

PIXAR

El diseñador de los estudios de animación de Pixar, Jay Shuster, llegó al evento que reúne a los 6.500 gomosos de la tecnología, el Campus Party, evento que se lleva a cabo desde el lunes pasado en Plaza Mayor de Medellín.

Para muchos de los campuseros que llegaron a la capital antioqueña, éste es un sueño cumplido, debido a que se trata de un experto estadounidense que desde 1996 comenzó atrabajar en efectos visuales de cine con éxitos como Star Wars, luego en el 2002 llegó a Pixar, una especialista en producción de gráficos, que hasta la fecha ha ganado 27 premios óscar por cortometrajes y largometrajes.

La directora del Sexto campus party, Angélica Lichilín, admitió que fue toda una travesía incorporar a la programación al llamado genio del 3D.

“Fueron varios meses buscándolo, lo logramos a última hora, él aceptó venir porque este es un evento que reúne tres componentes importantes como lo es el diseño, la innovación y la creatividad. Elementos que sin duda le dejará a los campuseros basado en sus experiencias personales”, resaltó la señora Lichilín.

Durante la cuarta jornada de Campus Party también estará el mayor exponente de losvideos juegos en el mundo, Daniel Matros, quien lanzará un nuevo juego digital que espera atraer a más de 36.000 seguidores.