Deportes

Humillante derrota ante Argentina deja a Perú sin mundial y sin técnico

perú argentina

En el penúltimo partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, la selección de Perú vivió un humillante resultado frente a Argentina. El equipo perdió con un resultado 3-1 este sábado.

La prensa peruana lamentó y calificó de humillante el resultado:»Otra humillación más si importa», tituló en portada el diario deportivo Todo Sport al comentar que la selección inca. Perú no clasifica hace 31 años al mundial, la última vez fue en el año 1982.

Sergio Markarián Director técnico de la selección dijo «Los errores que cometimos fueron puntuales y que requieren mucho trabajo de formación; también reconozco que no pude con este reto». Tras estas palabras, Makarián anunció que no continuará entrenando al equipo.
«Aún cuando me ofrezcan seguir, no lo haré», señaló el entrenador.