Noticias Curiosas

Publicar una foto bañandose en dinero la enviaría a la cárcel

bañarse en dinero

Jeane Napolesn, una joven filipina de 23 años que vive en EE.UU. subió una foto a la red social Facebook; el problema es que en la foto Napolesn aparece bañándose en dinero lo que ha desatado la investigación de fraude mas grande de la historia Filipina.

La joven publicaba con frecuencia fotos de su lujosa vida, en las que aparecía luciendo vestidos de diseño, zapatos con joyas incrustadas y manejando vehículos de alta gama , provocando con ello una investigación sobre la fuente de ingresos de ella y su madre. La investigación llevó a conocer que las mujeres tienen un deuda por evasión de impuestos de 744.000 dólares.

«Leemos los periódicos, seguimos Internet, y es ahí donde supimos de ella», dijo Kim Henares, jefa del Buró en Filipinas, subrayando que Jeane Napoles no había pagado impuestos desde 2008.

«Siempre hemos dicho que no hay nada malo en ser rico, mientras pague sus impuestos», expresó la funcionaria agregando que, «ya sea por su culpa o culpa de su madre, alguien va a ir a la cárcel» agregó Henares

Los comentarios están cerrados.