La Crónica Radio Santa Fé

Jóvenes que necesitan aprender un oficio y familias desplazadas con problemas en El Ángel de la Calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Oasis en la Montaña ayuda superar la pobreza de jóvenes, ofreciéndoles distintas herramientas de trabajo; y el segundo, la Fundación San Luis le colabora a las familias desplazadas y menores de 16 años con problemas de alimentación y educación, mujeres hombres y niños que padecen el flagelo de la drogadicción.

CASO 1: UN OASIS EN LA MONTAÑA

Un grupo de profesionales se han unido para llevar diversión y alegría a familias enteras, muchachos y madres cabeza de hogar. Dentro de las finalidades de la fundación esta superar la pobreza en los jóvenes, ofreciéndoles distintas herramientas de trabajo y nueva perspectivas para encaminar sus vidas a un futuro productivo y de mejoramiento social.

CASO 2: FUNDACIÓN SAN LUIS

Con la finalidad de mejorar la vida de muchas personas, se creó esta fundación hace 3 años. Han hecho esfuerzos enormes para ayudar a las familias desplazadas y menores de 16 años con problemas de alimentación y educación, mujeres hombres y niños que padecen el flagelo de la drogadicción. Sus fundadores no bajan la guardia en ningún momento con tal de sacar adelante a su comunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=7dVOYp_0IX0