La Crónica Radio Santa Fé

Auras, chacras y campo emocional en el mundo de paranormal

A través de la Sicoanalítica, se determinarán los puntos negativos y positivos en tiempo presente para descanalizar y cambiar lo negativo a positivo o si hay quebrantos, activarlos. Auras, chacras y campo emocional en el mundo de lo Paranormal.
Escuchar el audio

El programa que se realiza de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche es un espacio de terapia, no solo de adquirir información sino también les sirve para aclarar y resolver las dudas que más los aquietan por medio de Radio Santa Fe.

Entre estas, por ejemplo, están situaciones en las que su cuerpo se siente inmóvil cuando se encuentran durmiendo: este tipo de canalización son presencias espirituales que son diferentes a los ataques síquicos.

Es decir, que no estamos solos, siempre sentiremos la presencia de otros seres, por esto se advierte ‘que lo que está quieto se deja quieto’, no es bueno realizar juegos con los estos fenómenos. El internet es uno de los medios que más se usan, por lo tanto se recomienda no usar estos rituales sin la compañía de una persona que conozcan los temas paranormales.

El mundo de lo paranormal es el espacio en donde se encuentran los expertos en los fenómenos del más allá. Bajo la dirección de Edwin Robles y el parasicólogo Xavier Piñeros, en los 1070 a.m.

Los comentarios están cerrados.