Auras, chacras y campo emocional en el mundo de paranormal

abril 30, 2012 1:10 pm

A través de la Sicoanalítica, se determinarán los puntos negativos y positivos en tiempo presente para descanalizar y cambiar lo negativo a positivo o si hay quebrantos, activarlos. Auras, chacras y campo emocional en el mundo de lo Paranormal.
Escuchar el audio

El programa que se realiza de lunes a viernes a partir de las 11 de la noche es un espacio de terapia, no solo de adquirir información sino también les sirve para aclarar y resolver las dudas que más los aquietan por medio de Radio Santa Fe.

Entre estas, por ejemplo, están situaciones en las que su cuerpo se siente inmóvil cuando se encuentran durmiendo: este tipo de canalización son presencias espirituales que son diferentes a los ataques síquicos.

Es decir, que no estamos solos, siempre sentiremos la presencia de otros seres, por esto se advierte ‘que lo que está quieto se deja quieto’, no es bueno realizar juegos con los estos fenómenos. El internet es uno de los medios que más se usan, por lo tanto se recomienda no usar estos rituales sin la compañía de una persona que conozcan los temas paranormales.

El mundo de lo paranormal es el espacio en donde se encuentran los expertos en los fenómenos del más allá. Bajo la dirección de Edwin Robles y el parasicólogo Xavier Piñeros, en los 1070 a.m.

5 Respuesta sobre “Auras, chacras y campo emocional en el mundo de paranormal”

  1. carolina gutierrez en septiembre 19th, 2012 10:16 am

    quisiera contactar a xavier para una consulta pues tengo un problema de slaud muy extraño que ningun medico ha podido resolver y he estado con los mejores especialistas y en las mejoras clinicas pero no encuentran explicacion para mi caso, en ocasiones me quiero suicidar para no seguir asi pero me han dicho q pude ser una brujeia que me hicieron

    agradezco su ayuda

  2. norsy maria vergara batista en octubre 9th, 2012 9:21 pm

    quiero saber que pasa con mi campo emocional y sentimental,; como están mis auras y chacras, también que pasa con mi salud de la piel., la parte económica, y nunca he podido tener una pareja estable oh consolidar una relación.
    nací el 25 de febrero de 1972

  3. aldemar gomez argote en noviembre 14th, 2012 8:11 pm

    Hola quiero saber cono estoy en el campo astral amoroso

  4. SANDRA MILENA GARCIA AGREDO en abril 25th, 2013 4:30 pm

    deseo consulta con xavier,deseo con todas mis fuerzas.

  5. francy paola suaza velez en enero 20th, 2015 6:48 am

    deseo una consulta con xavier me gustaria saber sobre mi vida y la de mi hijo gracias