Entretenimiento

Carlos Vives lanzará el videoclip de «La foto de los dos»

vives

Este viernes EL Cantante colombiano Carlos Vives, entrenará el videoclip del sencillo “La foto de los dos” la cuarta canción del álbum “Corazón Profundo”, considerada por el intérprete cómo “un viaje nostálgico por la historia del desarraigo de Colombia”.

Carlos Vives volvió a ocupar el primer lugar en las emisoras colombianas y se acaba de embarcar en una gira mundial cuya próxima etapa será España.

El cantante además definió este trabajo musical como una «canción nostálgica» y se declaró fiel a sus raíces y a la tradición musical de su obra.

«Es la historia del desarraigo, de esa historia muy colombiana de tener que dejar un poco la tierra por muchas razones (…) tiene mucho que ver con el desplazado, cuando la guerra nos desplaza nos aparta de la tierra, de la búsqueda de mejorar las condiciones de vida» afirmó Vives.

Esta producción audiovisual tiene el apoyo del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y de Marca País Colombia, que ha incluido a Mompox en la red turística de Pueblos Patrimonio.

El trabajo fue rodado en Santa Cruz de Mompox, un pueblo que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1995 y que conserva intactas numerosas construcciones de la época en que era un estratégico puerto de escala para los barcos que surcaban el rÍo Magdalena.